INSTITUTO MÉDICO ISIS

NOSOTROS

  • Nosotros
    Nosotros

    Instituto Médico Isis​

    Nosotros

Instituto Médico Isis se acerca a Ud a través de esta página para facilitarle una herramienta útil que le permita saber quienes somos, nuestro modo de trabajar, conocer que profesionales trabajan en Isis y poder acceder a Turnos online. Esperamos haber logrado el objetivo propuesto.

Valores

Respeto por el paciente
Excelencia Médica
Vocación de servicio
Contención del paciente y su familia
Atención médica ambulatoria oportuna, efectiva y personalizada
Trato cordial y amable para con los pacientes
Confiabilidad, compromiso y especialización de nuestro personal médico
Responsabilidad
Trabajo en equipo y orientado a la calidad

MISIÓN
Otorgar atención y prevención oportuna al paciente en todas las etapas del ciclo de vida, conforme a los conocimientos médicos y principios éticos vigentes, con satisfacción de las necesidades de salud y expectativas del paciente y su familia, del prestador de servicios y de la institución.
Brindar una solución integral al problema de salud del paciente, realizando las interconsultas adecuadas con el equipo médico, a fin de brindar un certero diagnóstico y tratamiento.

VISIÓN
Mantener el liderazgo en la incorporación de prácticas de Alta Complejidad y equipamiento de última generación, posicionándonos como Centro Ambulatorio de referencia en el Sur de Mendoza. Profundizar el concepto de que la medicina actual es una ciencia multidisciplinaria que requiere a veces la opinión de varios profesionales de diferentes especialidades a fin de arribar a correctos diagnósticos que beneficiarán a los pacientes con adecuados tratamientos.